¿Qué es Entre Letras y Café?

viernes, 9 de septiembre de 2016

10 cosas sobre mi

1. Mi nombre completo es Sonia Ilemar Baerga Cardona. 
2. Soy del pueblo de Santa Isabel, P.R. queda en el sur de la isla. Es un pueblo costero con personas maravillosas y lo amo. 
3. Desde pequeña quería ser abogada. Pero en la escuela superior decidí por Trabajo Social. 
4. Soy pésima con los deportes. Solo jugué voleibol y regular para no decir lo contrario. 
5. En la adolescencia aprendí a hacer bizcochos, brazos gitanos, galletas etc... En el presente ni lo intento. 
6. Me dan alergias muchos olores así que me incomodan algunos perfumes. En ocasiones digo: Si ellos supieran que su perfume huele muy mal... 
7. La primera vez que subí a un escenario fue en Head Start para declamar una poesía en la graduación y se me olvido. 
8. Disfruto de aprender cosas nuevas por eso me la paso asistiendo a seminarios, talleres, cursos cortos, compartiendo y conociendo cualquier cosa que me haga sentir increíblemente bien conmigo misma. 
9. Si me acuesto a dormir sin comer me dan pesadillas. 
10. Me encanta y disfruto comprar: maquillajes, materiales para manualidades, cajas para almacenar tereques, libretas, papeles, y diferentes tipos de café para tenerlos en mi casa.  

Recuerden registrarse en el blog, nos pueden escribir a: entreletrasycafe7@gmail.com y utilizar #entreletrasycafépr

© Sonia Ilemar ☕️ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario