¿Qué es Entre Letras y Café?

viernes, 3 de noviembre de 2017

Hoy...

He estado un poco desconectada por varias razones. Pero la primera es que Puerto Rico fue afectado por el huracán María en septiembre de este año en curso. Esto afectó las comunicaciones y nuestra isla aún no tiene servicio de energía eléctrica en muchas zonas. Esta limitación afecta el acceso al internet etc... Una vez se restablezca todo volvemos a mantenernos al día con nuestro blog. 

Aprovecho para contarles que continuó con mis metas minimalistasEste proceso lleva más de un año y la experiencia es maravillosa. Tengo otro amigo que se encuentra en el mismo proceso y hemos decido unirnos para escribir algunas notas sobre este proceso. Así que pronto les estaremos contando y ofreciéndoles algunas estrategias que les ayudaran ya sea que se encuentren buscando información o comenzando en este estilo de vida minimalista.  

Hoy, ¿cómo pueden ayudar a Puerto Rico?

1. A través de la Cruz Roja de PR. Ver  

2. Pueden llevar al artículos al Centro de Acopio establecido en el Colegio  de Profesionales del Trabajo Social de Puerto Rico. Pulsa

3. También, pueden ayudar a través de Casa de Paz. Click

Por supuesto nuestras oraciones están dirigidas a que nuestra bella isla #selevante. Gracias por el apoyo durante este tiempo y recuerda: 

☕️ Suscribirte al blog para recibir las notificaciones por email. 
☕️ Sígueme en Facebook o escríbenos a entreletrasycafe7@gmail.com 
☕️ "El llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega la alegría". Sal. 30. 5 NTV @entreletrasycafepr #libertad y #amor #solidaridad #noslevantamos
by Sonia Ilemar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario